Hoteles all inclusive en Punta Cana

Los hoteles all inclusive en Punta Cana siempre son una buena opción ya que pagas todo y disfrutas sin pensar en gastos extras. Los destinos del Caribe son especialmente oportunos en este sentido porque uno pasa mucho tiempo en sus instalaciones. El Barceló Bávaro Palace es un conocido hotel que tiene una ubicación ejemplar: a lo largo de una de las 10 mejores playas del mundo, según National Geographic. Las instalaciones son todo lo que puedes esperar de un hotel de esta cadena; puedes hacer deportes acuáticos como snorkel o buceo, o kayak, disfrutar de los 11 restaurantes o del spa o del casino que funciona las 24 horas, o de las dos discotecas.

EXCURSIONES EN PUNTA CANA

CATAMARAN | BUGGUY | HOYO AZUL | DISCOTECA


También tiene campo de golf y un centro comercial para pelar la tarjeta de crédito. Obvio, se suman espectáculos nocturnos y un entorno natural que desborda belleza.

Le sigue el Hyatt Ziva Cap Cana, ubicado en Plata Juanillo, a unos pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Este hotel es enorme y de 5 estrellas, así que desborda también lujo y servicios exclusivos. Una de las mejores cosas del hotel es el parque acuático con toboganes, cañones de agua, zonas de salpicadero, piscinas para todas las edades, un río… La playa es privada y hay tumbonas, sombrillas y equipamiento para practicar deportes acuáticos. Hay seis restaurantes, formales e informales, y todos están incluidos dentro del paquete all inclusive.

EXCURSIONES

El Iberostar Gran Bávaro es solo para adultos pero lo metimos en este apartado porque es all inclusive. Su arquitectura es muy estilosa, tiene un lago central y muchas piscinas, tumbonas de ensueño y cuatro restaurantes muy elegantes para comer cocina internacional.

El Grand Reserve at Paradisus es de Melia Palma Real, la perla de los resorts Melia. Es un hotel de cinco estrellas en Bávaro, las suites tienen balcón privado, con living y privacidad asegurada con muros y pisos a prueba de sonidos. Si quieres más lujos entonces la opción son las suites Swim-Ip que tienen piscina privada. Además hay ocho restaurantes, un gimnasio, playa privada, spa…

El Majestic Mirage está aquí pero en la Playa Gorda, a poca distancia de dos parques acuáticos. Las suites incluyen balcón privado, bañeras, servicio 24 horas, 13 piscinas con tumbonas estilo Bali, bar y jacuzzis.  Si juegas al tenis, pues hay pistas, si te gusta la noche, discoteca y shows.

Hoteles all inclusive en Punta Cana

Un hotel con aires españoles, en estilo colonial, es el Resort Sanctuary Cap Cana que está en la Playa Juanillo. Parece una vieja fortaleza, con torres, pero si bien es un hotel todo incluido también entre en la categoría de «solo adultos».

Y finalmente, está el Excellence Punta Cana, de cinco estrellas, todo incluido y también solo para adultos. Si te gusta la idea de pasear a caballo este hotel es genial porque está muy cerca del Rancho Caribeño, especialista en cabalgatas. Tiene mucha atmósfera romántica, muchas parejas se casan aquí.

Es imposible hacer un listado de todos los mejores hoteles de Punta Cana. Abundan. Hoy en día algunos están abiertos, protocolos contra covid mediante, pero han pasado un año muy difícil. Hay muchos y conviene, por eso, hacer una lista de tus preferencias antes de iniciar la búsqueda.

Si viajas con tu pareja no creo que la idea de tener cientos de niños gritando cerca te guste; pero si viajas con los más peques querrás que estén siempre entretenidos y por supuesto, si no quieres angustiarte con gastos no calculados lo ideal es elegir un hotel todo incluido.

CUBA | MAXICO | JAMAICA

Deja una respuesta

WhatsApp Hablemos!