Que hacer en Punta Cana

Que hacer en Punta Cana

El destino de arena y mar de Punta Cana se encuentra en el extremo más oriental de la República Dominicana, 121 millas (196 kilómetros) al este de Santo Domingo. Este es el paraíso caribeño sobre el que ha leído: playas de arena blanca y suave se extienden a lo largo de toda la costa, salpicadas de palmeras arqueadas y bañadas por olas.

Que hacer en Punta Cana, punta cana, excursiones, catamaran, marinarium, buggy
Playa Bavaro

Si estás de visita en busca de días de descanso y relajarse tomando el sol, no se sentirá decepcionado, pero también hay muchas oportunidades para la aventura al aire libre. Practique esnórquel en un crucero en catamarán, pasee en buggy por las antiguas palmeras y plantaciones de tabaco, navegue en paracaídas sobre playas vírgenes y bosques frondosos, o juegue en algunos de los mejores campos de golf del Caribe.

Que hacer en Punta Cana | Descuento 10% | codigo (PROMO10)

No dejes que el nombre te engañe: Hoyo Azul Lagoon tiene más que ofrecer que su simple apodo. Este famoso cenote de agua turquesa (piscina natural) en Punta Cana, cuya inesperada existencia en la base de un acantilado de 200 pies (61 metros) sorprende y deleita a los visitantes, es uno de los principales destinos de la República Dominicana para nadar, hacer tirolesa, recorridos por la naturaleza, y otras actividades en torno a ella.

Viaja en un buggy 4×4 por el campo dominicano, luego sube a un catamarán para explorar las aguas azules durante este tour combinado desde Punta Cana. Deténgase en una granja rural para ver cómo se cosecha y procesa el chocolate, la canela y el café, luego continúe hacia la playa de arena blanca de Macao. Suba a bordo de un catamarán de dos pisos para navegar por las aguas turquesas en alta mar. Póngase el equipo de snorkel proporcionado y salte a nadar con bancos de peces tropicales. Si lo desea, existe la opción de programar estas actividades en dos días separados.

El hoyo azul

CUBA | MEXICO | JAMAICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =

WhatsApp Hablemos!