Ciudad de Santo Domingo – Bayahibe

Desde: $65.00

Servicio de transporte económico entre los hoteles de Santo Domingo y el Puerto de La Romana, ofrecemos el mismo servicio desde el Puerto de La Romana hacia los hoteles en Santo Domingo.

Descripción

SERVICIO DE AUTOBUS DESDE CIUDAD DE SANTO DOMINGO A BAYAHIBE
Quienes somos

Somos una empresa tour operadora que se apoya en nuestra flota de autobuses y minivans; ademas de la asociación de transportistas de Santo Domingo; nuestros autobuses cumplen con el estricto reglamento del ministerio del turismo, para los traslados entre Santo Domingo y los hoteles en Bayahibe.

Estos autobuses estan provistos con aire acondicionado, estintores, espacios para equipaje y entre los asientos; nuestros choferes tienen más de 5 años de experiencia; nuestros servicios de transporte turisticoss cuentan con autobuses que tienen menos de 8 años de explotacion.

Que servicios ofrecemos para los traslados entre Santo Domingo y los hoteles en Bayahibe.

Tenemos un representant en los hoteles; este le brindará todo el apollo logistico, operacional necesario para la llegada y la salida del pais; Para el regreso o salida del país; es de su entera responsabilidad confirmar su recogida o regreso con nuestro centro de llamadas el numero aparecerá en el documento de reserva; entonces confirmará la hora exacta de recogida.

Para garantizar su traslado:

Usted debe reservar y pagar via nuestra pagina web con un minimo de 24h; debe saber que nuestra pagina está prodegida y encriptada con codigos SSL; los precios son en dolares Americanos; solo ofrecemos servicio a clientes reservados; recibirá un email automaticamente con los detalles de sus traslados después de efectuar el pago.

Promociones para el traslado entre Santo Domingo y los hoteles en Bayahibe.

El codigo PROMO10 ofrece un descuento del 10%; para obtener este descuento el pasajeros debe reservar mas de 1 traslado, ejemplo: traslados de ida y vuelta o Traslados combinandos 1 traslado + 1 excursion.

Excursiones:

Verifique los detalles desde nuestra pagina para de las actividades que ofrecemos en Bayahibe y Santo Domingo, paseos por la ciudad, Visita a La Isla Saona y demas, ofrecemos la garantia de 100 % de reembolso en caso de anulación.

FAQ

  1. Como reservar?
    • Para hacer una reserva solo debe poner el total de pasajeros que viajan, escoger la fecha de llegada, numero de vuelo y elegir el tipo de servicio.
  2. Puedo yo reservar y pagar al llegar a destino?
    • No, para garantizar su traslado usted debe reservar y pagar desde nuestra pagina web, asi tendra la garantía y confirmación del espacio reservado.
  3. Que hago al llegar al aeropuerto?
    • Al Salir de aduanas dirijase hacia el mostrador de nuestro representante que le estará esperando para indicarle donde esta la unidad que le llevará a su zona hotelesra.
  4. Que hacer si mi vuelo está atrazado?
    • Si su vuelo esta atrazado no debe preocuparse, nosotros seguimos las operaciones y los vuelos en tiempo real.
  5. Que hacer si pierdo mi equipaje o tengo problemas con aduanas.
    • Si tiene problemas con el equipaje o con aduanas debe buscar la forma de indicar el atrazo a nuestro representante para poder tomar desiciones al respecto a la unidad que le está esperando con otros pasajeros en el interior.
  6. Cuantos equipajes puedo llevar conmigo?
    • Dos equipajes por persona, si viaja con equipaje extra grande debe informarlo en el momento de la reservacion para poder planificar el tamaño de la unidad.
  7. Como confirmar la hora de recogida para mi traslado de regreso?
    • Para confirmar la hora de recogida usted debe contactar nuestro representante en el hotel o llamar a nuestro centro de llamadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciudad de Santo Domingo – Bayahibe”