Taxi: Aeropuerto Santo Domingo ⇄ Hotel Punta Cana

(1 valoración de cliente)

Desde: $170.00

Para garantizar su traslado usted debe reservar y pagar via nuestra pagina web con un minimo de 48h, Nos ajustamos a su horario de llegada y de salida del pais, aunque su vuelo se retrace le estaremos esperando.

Nota: Para reservar ida y regreso haga la misma operación después de reservar el primer servicio, este se adiciona al carrito y usted podrá seguir reservando.

AA2513 | 15H30

Descripción

Somos una empresa tour operadora que se apoya en nuestra flota de autobuses y minivans ademas de la asociación de transportistas locales para brindar el mejor de los servicios turisticos y los más económicos hacia Punta Cana y Uvero Alto.

Nuestros autobuses cumplen con el estricto reglamento del ministerio del turismo para los traslados hacia Punta Cana y Uvero Alto, estos deben estar provistos con aire acondicionado, estintores, espacios para equipaje y entre los asientos, tambien deben tener menos de 5 años de explotacion.

En cada aeropuerto y en los hotel de Punta Cana y Uvero Alto tenemos un representante nuestro que le brindará todo el apollo logistico y operacional necesario para la llegada y la salida del pais, con ellos debe confirmar la hora exacta de recogida en el hotel para el regreso.

Los traslados son directos del area de llegadas del aeropuerto al lobby del hotel en Punta Cana y Uvero Alto y viceversa.
Solo servimos a clientes reservados. Es por ello que nuestro horario no es regular, nuestro horario se rige a su llegada u horario de vuelo de salida, la hora de recogida en el hotel debe ser reconfirmada con nuestro representante.

Monitoreamos los vuelos en tiempo real es por eso que no debe preocuparse si su vuelo se retraza, le estaremos esperando, si tiene problemas con el equipaje en aduanas debe comunicar con nuestro representante en el aeropuerto para evitar perder el bus.

PROMOCIONES: El codigo PROMO10 ofrece un descuento del 10% para aquellos que reservan mas de 1 traslado, traslados de ida y vuelta o combinando 1 traslado + 1 excursion.

Excursiones disponibles:

Isla Saona:
Isla de Saona desde hoteles en Punta Cana, Navega a bordo de un fantástico catamarán para descubrir las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa con ese toque dominicano, que hará que pases un día inolvidable de ¡sonrisas, ron y de merengue!

El Hoyo azul,
Descubre Hoyo Azul, un impresionante cenote escondido situado al pie de un acantilado de 65m de altura, con las aguas turquesas más asombrosas que la naturaleza puede ofrecer. En este recorrido también tendrás la oportunidad de observar exóticas orquídeas

Marinarium:
Decubre las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de coral en este recorrido por la reserva Natural Cabeza de Toro. Aborda nuestro fantástico crucero de medio día el cual te llevará a un recorrido extraordinario por las aguas cristalinas de la zona.

Santo Domingo:
Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales

Dunn Buggy:
Descubre los secretos mejor guardados de Punta Cana con este emocionante recorrido en buggy o ATV. Sigue al experto guía por exóticos senderos, hermosos poblados y las playas más hermosas del zona.

Discoteca PocoBongo:
Coco Bongo, discoteca, Bar, espectaculos de gama internacional. localizado en Centro Comercial Downtown Punta Cana, Carretera Barcelo (Verón); Esq. El Boulevard, cruce Coco Loco, Bávaro.

FAQ

  1. Como reservar?
    • Para hacer una reserva solo debe poner el total de pasajeros que viajan, escoger la fecha de llegada, numero de vuelo y elegir el tipo de servicio.
  2. Puedo yo reservar y pagar al llegar a destino?
    • No, para garantizar su traslado usted debe reservar y pagar desde nuestra pagina web, asi tendra la garantía y confirmación del espacio reservado.
  3. Que hago al llegar al aeropuerto?
    • Al Salir de aduanas dirijase hacia el mostrador de nuestro representante que le estará esperando para indicarle donde esta la unidad que le llevará a su zona hotelesra.
  4. Que hacer si mi vuelo está atrazado?
    • Si su vuelo esta atrazado no debe preocuparse, nosotros seguimos las operaciones y los vuelos en tiempo real.
  5. Que hacer si pierdo mi equipaje o tengo problemas con aduanas.
    • Si tiene problemas con el equipaje o con aduanas debe buscar la forma de indicar el atrazo a nuestro representante para poder tomar desiciones al respecto a la unidad que le está esperando con otros pasajeros en el interior.
  6. Cuantos equipajes puedo llevar conmigo?
    • Dos equipajes por persona, si viaja con equipaje extra grande debe informarlo en el momento de la reservacion para poder planificar el tamaño de la unidad.
  7. Como confirmar la hora de recogida para mi traslado de regreso?
    • Para confirmar la hora de recogida usted debe contactar nuestro representante en el hotel o llamar a nuestro centro de llamadas.

1 valoración en Taxi: Aeropuerto Santo Domingo ⇄ Hotel Punta Cana

  1. drtransfers

    .

Añadir una valoración