Santo Domingo día completo

(1 valoración de cliente)

Desde: $84.00 IVA 15% (Incluido)

Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones; Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo; por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales; antiguamente usadas como Palacio Presidencial.
Disponible: Miercoles y Viernes

Descripción

EXCURSION SANTO DOMINGO DIA COMPLETO

En la excursion Santo domingo;

usted descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones; Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo; por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales; antiguamente fueron usadas como Palacio Presidencial.

Podrás admirar grandes reliquias de la época colonial y de la independencia de España; También visitarás otros monumentos históricos como La Catedral y el Faro a Colón; Sumérjete en el ambiente de la calle empedrada más antigua del continente, “Calle Las Damas”.

En la excursion Santo Domingo;

usted hace un recorrido placentero e imperdible; donde eventualmente te encontrarás rodeado por inmuebles hermosamente restaurados en ambos lados; Al final de la jornada visitarás el Parque Nacional los Tres Ojos; admirarás la belleza natural de tres lagos subterráneos dentro de cavernas; estos reciben el nombre de ojo por su condición.

La excursion Santo Domingo:

La excursion incluye el autobus para el traslado el día completo; un guía graduado en la escuela de turismo de Santo Domingo; reconocido por el ministerio de turismo y habilitado con los permisos requeridos; este conoce la historía y lugares de interes de la Ciudad de Santo domingo; evidentemente incluye bebida y Almuerzo ademas las entradas a museos y recintos religiosos.

Los recintos religiosos:

Los recintos religiosos exigen mantener los hombros cubiertos, ne se aceptan camisetas; debe aportar efectivo para las compras, aportes en propinas, camara fotografica, zapatos confortables para caminar; sombrero y cremas para protegerse del sol.

Los aborígenes de la Isla Hispaniola;

dejaron evidencias históricas que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades mágico-religiosas; esto lo veras en la excursion Santo Domingo; Definitivamente una visita inmejorable para todos aquellos amantes de la historia, la cultura y las bellezas naturales.


Servicio de Transporte Aeropuerto de Punta Cana; Taxi desde el aeropuerto de Santo Domingo; Autobus economico desde el aeropuerto de Santo domingo

SERVICIO DE TRANSPORTE:

CUBA | MEXICO | JAMAICA | REPUBLICA DOMINICANA

1 valoración en Santo Domingo día completo

  1. drtransfers

    Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales, antiguamente usadas como Palacio Presidencial.

Añadir una valoración