El ambicioso plan de World2Fly para Punta Cana y Cancún

El ambicioso plan de World2Fly para Punta Cana y Cancún

World2Fly despega con éxito hacia dos de sus destinos estrella. La nueva aerolínea de larga distancia, cuyo modelo rompedor de comisiones amenaza con sentar un antes y un después en la distribución turística, ya se ha estrenado en Punta Cana y Cancún, como ha avanzado preferente.com (Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana).

La compañía propiedad de Iberostar, cuya flota está compuesta por un A330 y un A350 (a los que se sumará otro A350 en 2022), se ha fijado como objetivo llevar a decenas de miles de pasajeros a ambos destinos, a los que pronto se sumará La Habana (Ya hay fecha para el despegue de World2Fly: el 19 de junio).

En el caso concreto de Punta Cana, volará todos los lunes desde Lisboa, y martes y sábado desde Madrid. Solo para lo que resta de año, pondrá a la venta más de 27.000 plazas a este destino.

En lo que respecta a Cancún, tendrá vuelos los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Y estarán a la venta más de 28.500 plazas. De este modo, entre ambos superará los 55.000 asientos hasta final de año.

Como publicó preferente.com, World2Fly ha recibido por parte de AESA la aprobación ETOPS-180, pudiendo operar así las rutas más optimas (en tiempo de vuelo). Su matriz, W2M, cuenta con oficinas propias en República Dominicana y México, con más de 50 profesionales en cada país, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a sus clientes (World2Fly supera el último escollo: consigue la licencia).

Traslados desde el aeropuerto de punta cana

EXCURSIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =

WhatsApp Hablemos!